¿Has sentido que no sabes cuál es tu propósito?, ¿sabes lo que amas, pero sientes que no puedes ganar dinero por ello? Es normal sentir que avanzas sin un rumbo específico o que el mundo no te ofrece suficientes oportunidades que se acerquen a tu pasión. Si ya eres consciente de que te está sucediendo esto, toma un espacio de reflexión y hazte las siguientes preguntas: ¿Qué necesita el entorno? ¿Qué disfrutas tú?
Plantearte un propósito es una parte muy importante de tu vida, ¿por qué? En primer lugar, te permite marcar objetivos claros y conscientes que vayan en sintonía, entre tu pasión y las maneras en las que puedas ganar dinero por ello, así evitarás ir por caminos que realmente se alejan de tus objetivos. Te ayuda a vivir una vida con sentido, motivación y pasión constante.
“Encontrar el punto de conexión entre lo que el mundo necesita y lo que tú disfrutas es la clave para proyectar una carrera que nutra el espíritu y al mismo tiempo dé satisfacciones económicas. Esta sí sería una vida que valdría la pena ser vivida.” Granada Giraldo, F. J. (2016).
Te preguntarás, ¿cómo puedo encontrar mi propósito?, como ya mencioné debes llevar a cabo un proceso de autorreflexión y autoconocimiento, primero descubre qué actividades disfrutas hacer y te apasionan, en qué eres bueno o cuáles son tus talentos, luego investiga sobre los tipos de trabajos que se alinean con esas actividades, que además puedan contribuir con hacer un mundo mejor o que la sociedad necesita. ¡Comienza ahora! Busca ayuda profesional si lo necesitas.
Busca ayuda profesional si lo necesitas: Te invito a revisar mis servicios, estoy para servirte💪