Contacto rápido

    ¿Quieres saber más?

    Por favor siéntete en confianza de contactarme, te responderemos lo más pronto posible.

    ctaboadal@carmentaboada.com
    +51 986618534

    Obtén lo necesario para lograr tus metas personales y laborales

    Todos mis servicios van de la mano con mis mas de 20 años de experiencia en el sector administrativo (recursos humanos).

    Mis Servicios

    Me enfoco en el desarrollo de las personas con un gran compromiso por su crecimiento personal a través de la educación.

    Desarrollo de Talento personal y profesional

    Si quieres descubrir y desarrollar tu talento en el ámbito profesional y personal haz click en el siguiente botón:

    Asesorías financieras y administrativas personales

    Si quieres aprender a administrar tus gastos y a organizarte entre lo laboral y personal, haz click en el siguiente botón:

    Asesoría para futuros Administradores

    Si quieres aprender a priorizar, separar y hacer bien tu trabajo y además evitar el estrés financiero haz click en el siguiente botón:

    ¿CÓMO REALIZO MIS SERVICIOS?

    Paso 1.- Los primeros 30 minutos son GRATUITOS.

    Necesito escucharte, saber quien eres, como estás, cómo es tu entorno laboral y personal; cuales son tus proyecciones, en suma saber con qué mente trabajaré.

    Luego de nuestra primera sesión, te contactamos vía mail para enviarte nuestro plan de trabajo!, tú decides si continuar o en qué momento empiezas, requiero de ti la mayor sinceridad y apertura.

    Paso 2.- Vamos a poner en marcha tu plan de trabajo personalizado!

    Dependiendo cuál de él o los servicios que escojas, nos ponemos en marcha para acompañarte en el desarrollo de tu plan de trabajo, este incluirá sugerencias de capacitaciones precisas para que puedas adquirir ciertos conocimientos. Vamos a ayudarnos con matrices, ejemplos, películas, cuadros de doble entrada y otros materiales para que saquemos a flote el gran potencial que hay en ti!

    Vamos a empezar a fijar metas palpables. Recuerda siempre que el principal objetivo es tu crecimiento integral, es decir como persona y profesional.

    Paso 3.- ¿Te gustaría un feedback?

    ¡Pues si!  Es necesario evaluarnos para saber que nos vienen bien y que no y aprender cada vez más de nuestros errores. El mejor ejercicio de crecimiento es aprender de nuestra vida misma y de la experiencia de los demás, así que vamos a realizar ese feedback que tanto necesitamos con la mayor transparencia y respeto para que podamos captar mejor la lección.